La Fundación asume la administración del Jardín Maternal Ardillita Dormilona

El miércoles 12 de septiembre de 2018 la Fundación Confiar asumió la administración del Jardín Maternal Ardillita Dormilona y Centro Comunitario Itatí ubicados en el partido de Malvinas Argentina, provincia de Buenos Aires. Más de 120 niños asisten diariamente al Jardín y más de 45 al Centro Comunitario . En su mayoría la población que asiste a estas instituciones  presenta condiciones de vulnerabilidad  y encuentran allí un espacio de contención para la familia.

Durante la ceremonia de inauguración de la nueva etapa, el Prof. José Coronel, Presidente de la Fundación, brindó una palabras a toda la comunidad: “Desde la Fundación Confiar  agradecemos el esfuerzo de todos aquellos que han trabajado y confiado en el proyecto del Jardín. Seguiremos asumiendo desafíos y trabajando por la educación de calidad de todos los niños y niñas”. WhatsApp Image 2018-09-13 at 2.54.37 PM (1)