Cierre de la edición 2018 del Curso de Representantes Legales

La segunda semana de noviembre cerramos con mucha alegría la edición 2018 del Curso para Representantes Legales que dictamos en Fundación Confiar con el objetivo de promover el desarrollo de la función del representante legal, parte del equipo de conducción y así favorecer el crecimiento de las instituciones educativas.

Entre los contenidos que se brindaron a lo largo del curso se encuentran: aspectos organizacionales pedagógicos, aspectos y normativas jurídicas, el abordaje de vínculos comunitarios y el rol del representante legal como líder en la resolución de conflictos.

El dictado del curso contó con las disertaciones de profesionales y académicos expertos en las temática como el Prof. José Alberto Coronel, la Lic. Miriam Suppa, el Dr. Marcelo Almonacid, la Lic. Elena Serrano,  el Dr Gerardo Suarez y el Dr. Miguel Angel Rivas.