Una actividad solidaria para el Jardín Ardillita Dormilona

El jueves 15 de diciembre se realizó en la Fundación Confiar la presentación del nuevo libro de Noberto Siciliano “. ¿Cómo enseñar valores sin enseñarlos?”. El encuentro contó con la presencia de más de 50 asistentes interesados en la temática educativa y muy comprometidos con la solidaridad: la entrada consistía en la donación de útiles escolares para el Jardín Ardillita Dormilona.

Durante la presentación se realizó una breve adelanto del contenido del libro y se brindaron las claves para poder utilizarlos en tanto herramienta pedagógica.

Desde la Fundación Confiar se agradece profundamente el compromiso de todos los asistentes a través de las donaciones realizadas. El material recaudado será enviado para que los mas de 160 niños y niñas que asisten al Jardín puedan contar con útiles escolares para el trabajo diario.

sb 1