CURSOS 2020

Abrimos la convocatoria a los cursos 2020 de la Fundación Confiar

Proponemos capacitaciones orientadas hacia un estilo de trabajo organizado y coordinado en tu Escuela, capacitando, asesorando a los distintos profesionales que ejerzan alguna gestión.

Objetivos:

Contribuir a una mirada multidisciplinar en cada actor para que pueda desarrollar de manera profesional y disciplinada su profesión en el Nivel que le corresponda, teniendo en cuenta que sus capacidades y fortalezas enriquecen a la Institución Educativa.

Generar aprendizajes para conocer y afianzar los conceptos fundamentales del Representante Legal, Directivos, preceptores, secretarios, administradores y equipos en general.

Trabajar los nudos centrales como la mediación, la negociación y la resolución de conflictos, la violencia dentro y fuera de la escuela.

Desarrollar líneas de acción para fundamentos, estrategias y procesos inherentes a la conducción de una Institución Educativa.

En Marzo arrancamos con el curso de Preceptores y de Representante Legal. Podes escribirnos a info@fundacionconfiar.org, allí te enviaremos material informativo y modalidades de cursada.

Para mas info visitá nuestras redes:
Instagram: Fundacion Confiar

CURSOS 2020 INST-01