Seguir Aprendiendo

A lo largo del año desde la Fundación  Confiar apostamos a vencer las distancias y proponer un sistema de cursos, talleres y conferencias de manera virtual. Hemos tenido una gran respuesta por parte de profesionales, trabajadores y estudiates del area educativa que se han sumado a estos espacios desde todo el país.

Durante el mes de Noviembre estamos transitando el último curso del año de Representantes Legales:

El Representante Legal es la persona que tiene la visión más amplia de la Institución, ya que conoce a fondo la situación comunitaria, social, cultural y económica de la misma, lo que lo convierte en un verdadero agente de cambio para el crecimiento del Centro Educativo, asesorando al Equipo Directivos y a toda la comunidad educativa en general.
Desde su lugar, colabora responsable y creativamente en las tareas que son de su competencia; como responsable legal de la institución, actuando en forma coherente con lo que determina la política educativa nacional y provincial, respondiendo a las demandas generadas desde los estamentos superiores, mediando entre la entidad
propietaria, y las instancias de supervisión previstas por el estado provincial.
Dirigidos a: Equipo Directivos, Representante Legal, Apoderados Legales, Directores Generales, Entidad Propietarias.

Bajo la consigna #seguiraprendiendo hemos transitado meses de charlas, debates y aprendizajes con profesionales y estudiantes de todo el país. Agradecemo a todos por la confianza y los invitamos a seguir sumándose a espacios de capacitación colectiva.

relatos-06