Contribuimos al desarrollo de tu institución

La Fundación Confiar, es una asociación sin fines de lucro. Su objetivo principal es el asesoramiento a Instituciones Educativas y la capacitación a docentes, con el fin de lograr que todas las escuelas sean un lugar donde los profesionales posean las herramientas necesarias para poder brindar con competencia y excelencia su profesión. Por eso contamos con capacitadores de reconocimiento internacional:
  • Dra. Silvina Gvirtz. Investigadora del CONICEF
  • Dr. Mariano Narodoski. Ex Ministro de Educación de CABA, y profesor de la Universidad Di Tella
  • Lic. Bernardo Blejmar. Docente invitado de FLACSO para sus programas de Posgrado de Gestión Educativa; Consultor en procesos organizacionales en la Ford Kellogg Foundation, Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (UNDP), Banco Mundial Transparencia Internacional, entre otros organismos y empresas del sector productivo.
Además de otros invitados de gran renombre en el ámbito educativo con amplia experiencia en gestión educativa, capacitación pedagógica y acompañamiento a equipos directivos.
Nuestra Fundación además tiene convenios de trabajo con Asociaciones de gran prestigio en el área de gestión educativa como es la Asociación de Entidades Educativas Privadas Argentina (ADEEPRA) Universidad Abierta Interamericana (UAI), y el Instituto Superior Cultural Británico (ISCB), que nos permiten nutrirnos de una gran variedad de profesionales de alto nivel de excelencia.
La Fundación Confiar aborda la problemática específica de cada institución brindándole asesoramiento en organización institucional para que la Entidad propietaria. junto con su Representante Legal y Equipo Directivo, tome las decisiones más convenientes y acertadas para el funcionamiento del Instituto Educativo.
Nuestro servicio
  • Si tu Institución se encuentra en un momento de incertidumbre, la gestión ya no tiene los mismos ideales fundacionales, observas que el plantel docente se renovó y que los vínculos ya no son fuertes,
  • si durante el último tiempo te diste cuenta que la imagen Institucional ya no es la misma, el trabajo en equipo es cada día más difícil, y apreciaste un descenso de la calidad educativa,
entonces nuestra Fundación, haciendo eco de la experiencia y profesionalidad de nuestros profesionales, te acerca una propuesta de acompañamiento, pedagógico -administrativo y de gestión integral, auditoria pedagógica, contable, edilicia, seguridad, etc. Hacemos un trabajo in company, con los objetivos de la Institución, su PEI, orientando y trabajando con toda la comunidad educativa. No dudes de consultarnos, acércate… Pedí una entrevista, acercá tus ideas, y juntos hallaremos la mejor manera para fortalecer, mejorar y hacer crecer tu Institución.
Sede Capital
Junín 1063,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
CP C1113AAE
Tel.: +54 011 5236 4136