Seminario “SELECCIÓN DE PERSONAL: CÓMO DISEÑAR Y GESTIONAR UN PROCESO DE SELECCIÓN EXITOSO EN INSTITUCIONES”

diciembre 11, 2017

 

Cuando en algún lugar de la estructura de una institución surge la necesidad de cubrir una vacante, independientemente de la causa por la que se produce la misma, se debe poner en marcha un proceso que permitirá cubrir esa necesidad incorporando al mejor candidato posible para la cobertura de dicha vacante. El Capital Humano es un activo clave para la supervivencia y crecimiento de una institución, por eso resulta importante la Selección de los recursos humanos que se integran a las mismas.

reclutamiento

Objetivos:

  • Brindar las herramientas teórico-prácticas necesarias que permitan a los participantes diseñar y gestionar un proceso de selección exitoso. Los participantes incorporarán a lo largo del seminario herramientas que les permitan atraer, identificar y evaluar a los candidatos para diferentes puestos de trabajo.
  • Entender las etapas: la planificación, el desarrollo y cierre del proceso de selección.

Dirigido:

Representantes legales de Instituciones educativas, Rectores, Directores de Estudios, Secretarios y otros cargos que participen en la toma de decisiones en la Selección de personal dentro de instituciones educativas. Integrantes de otras organizaciones que tengan entre sus funciones la responsabilidad de decidir respecto a la búsqueda y selección de personal. Profesionales de distintas especialidades que deseen incorporar herramientas teórico/prácticas sobre esta temática.

Programa:

Seminario organizado en tres módulos.

dulo 1: Diseño del perfil profesional requerido 

dulo 2: La estrategia de búsqueda

dulo 3: El proceso de selección de personal

 

A cargo de la Lic. Laura Márquez

Dos encuentros:

Fechas: Martes 20/02 y 27/02

 

Lugar: Junín 1063 CABA

Horarios: 17:30 a 19:30 hs

*Se entregará certificado de asistencia

 

Costo:

Febrero 2018: $1800

Si te inscribís­ antes del mes de febrero abonas $1200

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *